Angela Lansbury y Stephen llegaron a aparecer en «Glass Onion»

Rian Johnson, aficionado al teatro musical, deseaba desde hacía mucho tiempo trabajar con los dos actores. Pero cuando ellos (Ángela Lansbury y Stephen Sondheim) accedió a participar, ya había iniciado el proceso de edición.

Cuando «Cebolla de cristal: un misterio en desacuerdono presenta a sus jugadores para que aparezcan como posibles criminales, el misterio cómico disfruta de su elenco repleto de estrellas.

Por supuesto, están las celebridades de la lista A que componen el elenco principal, como Daniel Craig, Janelle Monáe, eduardo norton, Y de otros. Y luego están las apariciones breves e inadvertidas de figuras como yo-yo ma, Serena Williamsy Ethan Hawke que sirven como bromas visuales rápidas.

Algunos de estos cameos hoy, sin embargo, tienen una intensidad inesperada. El prólogo de la película muestra al detective Benoit Blanc (Craig) deprimido y buscando actividades para mantener su mente activa al comienzo del brote de coronavirus.

Lea también: Rex Orange County ‘agradecido’ después de que el caso de agresión sexual se retirara días antes del juicio

Mientras juega el videojuego multijugador Among Us con un grupo de celebridades de Internet que incluye natacha lyonne y Kareem Abdul Jabbarencontramos a Blanc relajándose en su bañera.

Esteban Sondheim

El renombrado autor de exitosos musicales como «Company», «En el bosque,» y «Un poco de música nocturna«, y Angela Lansbury, la aclamada estrella de teatro y cine de «The Manchurian Candidate», «Beauty and the Beast» y «Murder, She Wrote», son las otras dos protagonistas del ecléctico grupo de juego de Blanc.

Desde que terminó ‘Glass Onion’, sus dos estrellas han fallecido Ángela Lansbury en octubre de este año a los 96 y Sondheim en noviembre de 2021 a los 91, y puede ser su última vez en cámara.

Para sus seguidores, incluido Rian Johnson, el escritor y director de «Glass Onion» y el creador de la serie detrás de «Knives Out», es una ocasión agridulce. Johnson dijo en una reciente entrevista en video que quería que las apariciones de Sondheim y Lansbury sirvieran como tributo a dos de sus artistas favoritos y le dieran la oportunidad de relacionarse con esas figuras históricas que de otra manera no se habría cruzado.

Teniendo en cuenta a Stephen Sondheim

  • El célebre e importante compositor-letrista falleció el 26 de noviembre de 2021. Tenía 91 años.
  • Obituario: Stephen Sondheim, un gigante de la comedia musical estadounidense, fue el cerebro detrás de algunas de las producciones más queridas de Broadway.
  • Entrevista final: Unos días antes de su muerte, tuvo su última entrevista significativa con The Times. sus legados
  • Sondheim cultivó generaciones de creadores teatrales sirviendo como mentor, escritor de cartas y espectador frecuente.
  • Se han publicado muchas publicaciones en el año transcurrido desde la muerte de Sondheim que brindan información adicional sobre su vida.

Echamos un vistazo a algunos.

Ahora, agregó Johnson, sabe mejor que nunca cómo dar por sentadas tales oportunidades después de asegurar con éxito la participación de sus propios héroes. Una cosa que he descubierto es que debes apreciar cada oportunidad que tengas de salir con alguien a quien respetas y tratar de hacerlo con frecuencia.

Lea también; Tory Lanez declarado culpable de dispararle a Megan Thee Stallion

Johnson creció como fanático del teatro musical e incluyó un saludo a Sondheim en el «Knives Out» original: una escena de Craig perdido en sus pensamientos mientras canta «Losing My Mind», del musical de Sondheim «Follies». Aunque el afecto de Johnson por Sondheim no es inmediatamente evidente en su currículum, los créditos del cineasta incluyen «Star Wars: The Last Jedi» y el thriller de viajes en el tiempo «Looper».

A Sondheim también le encantaban los juegos de palabras, los juegos y los crucigramas. Él y su amigo Anthony Perkins se divirtieron mucho planeando fiestas de asesinatos misteriosos. La foto misteriosa de 1973″El último de Sheila‘, con James Coburn, Dyan Cannon, Raquel Welch e Ian McShane, fue escrita por él y Perkins; Johnson lo acreditó con orgullo como una influencia en su «Cuchillos fuera«películas.

Los lazos de Sondheim con el subgénero de misterio son aún más fuertes: la obra «salirse con la suyaque él y George Furth coescribieron y que estuvo en Broadway durante poco más de un mes en 1996, fue su única producción no musical.

Recuerda a Laurence Olivier diciéndole que tomó a Sondheim como modelo a seguir para el misterioso autor amante de los juegos que interpretó en la película de 1972 «Sleuth» en una entrevista con The New York Times ese año. (En la misma entrevista, el autor de «Sleuth», Anthony Shaffer, refutó la noción persistente de que el título original del libro era «¿Quién teme a Stephen Sondheim?»).

Lea también: 9 momentos imperdibles de ‘Homeward Bound: Grammy Salute to the Songs of Paul Simon’

Johnson conoció a Angela Lansbury a través de su amor por los musicales de Sondheim; interpretó a la Sra. Lovett en la producción original de Broadway de «Sweeney Todd», así como en la versión cinematográfica para televisión de Johnson que se muestra con frecuencia.

Es decir, cuando Johnson no estaba absorto en el acogedor drama de CBS de Lansbury»El asesinato que ella escribióprotagonizada por Lansbury como la autora de resolución de crímenes Jessica Fletcher. Según Johnson, quien también deslizó unos segundos de un episodio de «Murder, She Wrote» doblado al español en el original «Cuchillos fuera«, el programa «fue bastante fundamental para poner el amor por las novelas policíacas y los misterios de asesinatos en todas nuestras mentes» para los niños de la década de 1980.

Ram Bergman, coproductor de Johnson, afirmó que las apariciones de Sondheim y Lansbury fueron capturadas durante la edición de «Cebolla de vidrio” mientras él y Johnson se esforzaban por ponerse en contacto con ellos.

Bergman admitió que no sabía cómo acercarse a Sondheim. Pero de alguna manera surgió mientras conversaba con Bryan Lourd, nuestro agente. Realmente queremos que Stephen lo haga, agregué. Y te prometo que me envió un correo electrónico diciendo que lo haría cinco minutos después.

«Rian estaba en el cielo y yo estaba en el cielo porque me di cuenta de lo mucho que significaba para Rian», continuó Bergman.

Sondheim entregó su actuación en una llamada de Zoom que batió récords. Johnson recordó: “Le dije que estábamos tratando de involucrar a Angela Lansbury en esta conversación. Y él dijo: “Oh, Angie, la conozco. Dile que se lo hago a él. Ella se encargará de eso.

Más tarde, Johnson visitó a Lansbury en su casa de Los Ángeles y filmó su discurso en su computadora portátil.

Johnson dijo que Lansbury era ideal para el escenario en todos los aspectos excepto en uno: «No es un jugador», aclaró. «No podría haber sido más hermosa y generosa», continuó. Además, ella fue, hasta cierto punto, increíblemente paciente cuando describí las reglas de Among Us. Luego simplemente dijo: “¿Sabes qué? Solo descríbeme las líneas. Creo en ti.

Antes de su muerte, Johnson solo había tenido estos dos intercambios con Sondheim y Lansbury. Johnson afirmó que no se sintió avergonzado de expresar su respeto por ellos en ninguna de sus charlas.

Él admitió: “Me di permiso para tener este pequeño momento incómodo de expresarles lo que estoy seguro de que cada persona que los conoce está diciendo. Sin embargo, siempre fue bueno hacerles saber que sin ellos no estaría haciendo esto.

Johnson lo describió como un espaldarazo agridulce poder rendir esta especie de homenaje póstumo a sus héroes: «Como aficionado, desearía que todavía estuvieran aquí y haciendo cosas», declaró. «Espero que les haya gustado el guión corto y se hayan reído de él», dijo.

Lea también: Tory Lanez declarada culpable de dispararle a Megan Thee Stallion

natacha lyonne se siente igualmente orgullosa de haber sido parte de esto, aunque no pudo interactuar con Lansbury o Sondheim en persona.

Lyonne respondió una pregunta sobre cómo fue haber tenido incluso un pequeño papel en sus devoluciones de llamada de la manera sarcástica de un «Cuchillos fuera» película: «Cariño, sé de dónde vienes y no fui yo», bromeó. «Voy a darles a ambos coartadas»,

Ella agrega: “No hace falta decir que estas fueron pérdidas enormes de dos vidas magníficas bien vividas, con más autenticidad. Realmente no sabremos si vivo hasta los 90 si realmente merezco estar en su compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio