Los Broncos, que despidieron al entrenador en jefe Nathaniel Hackett el lunes, necesitan que esta temporada termine pronto. Las frustraciones de los Broncos alcanzaron un punto de ebullición después de una desagradable derrota por 51-14 ante los carneros.
Noticias de la NFL: Comenzó durante el juego cuando el mariscal de campo de los Broncos Brett Rypien y guardia izquierda Dalton Risner se metió en una pelea al margen, y continuó después del juego cuando el ala defensiva de los Broncos, Randy Gregory, y el liniero ofensivo de los Rams, Oday Aboushi, intercambiaron golpes.
Puedes ver el juego de la NFL aquí…

el NFL suspendió a Gregory y Aboushi por un juego el lunes.
Rypien y Risner, por otro lado, dicen que son buenos y minimizan su comercio en el juego.
«Era solo mala comunicaciondijo Rypien, a través de Mike Klis de 9News. “Dalton y yo somos muy buenos amigos. Pensó que dije algo más”.
Rypien estaba tratando de reunir el apoyo del mariscal de campo titular Russell Wilson cuando se acercó a la ofensiva y dijo algo que enfureció a Risner. El tenso incidente fue capturado en video por CBS.
Se ve a Risner empujando a Rypien antes de lanzarse, según el video del teléfono celular de un fanático.
Latavius Murray intervino para defenderse de Risner.
Cam Fleming mantuvo a Risner bajo control, mientras el novato Montrell Washington superaba a Rypien.
«Lo primero y más importante es el amor fraternal», le dijo Risner a Klis. «Tengo mucho respeto por Ryp. Informó a nuestra línea ofensiva que teníamos que recuperar a Russell Wilson cuando cayó en medio del juego. Hace calor. No entendí muy bien lo que dijo. Asumí que él estaba hablando de nosotros tirando nuestras maletas.
«Él y yo intercambiamos algunas palabras, y [Murray] nos separamos, y cinco minutos después, él y yo nos estábamos abrazando. ‘Oye, creo que tu mensaje fue bueno’, le informé. Te malinterpreté. «Sí, no debería haber venido a ti de esa manera», dijo. Debería haber ocurrido en otro momento. Entonces, ya sabes, las cosas suceden cuando estás frustrado y competitivo y quieres ganar. Simplemente nos tenemos cariño.
Noticias de la NFL