Carmelo Anthony aún tiene que encontrar un hogar en la NBA para su vigésima temporada, pero está contento con eso.
El hombre de 38 años priorizó recientemente la aparición de su hijo, Kiyan, que se ha convertido en un prospecto de reclutamiento de élite en la escuela secundaria. Carmelo Anthony estuvo presente en el partido de su hijo contra Sierra Canyon, dirigido por Bronny y brice jameslos hijos de james lebrony le preguntó a ESPN si buscaría su primer campeonato.
«Me encantaría serlo. Sabes, me encanta el juego, pero me doy cuenta de que hay muchos factores sobre los que no tengo control”, explicó Anthony. «Así que me siento y dejo que las cosas sucedan, y pase lo que pase , sucede, y acepto eso, y estoy en paz con eso». Puedo ver a mi hijo jugar, ya sabes, entrenarlo, estar con él, ayudarlo en sus juegos, esas son cosas que no he tenido. una oportunidad de hacerlo en mucho tiempo, así que ahora puedo ser ese padre y ese hombre que necesito ser.

También puedes leer la biografía completa de CarmeloAnthony
Como la tercera selección en el famoso draft de la NBA de 2003, Anthony tuvo una carrera condecorada. Melo fue diez veces All-Star, promediando 22,5 puntos, 6,2 rebotes y 2,7 asistencias por partido. Con 28.289 puntos, es el octavo máximo anotador de la historia de la NBA. Lo ha logrado todo, pero agregar un título a su codiciado legado es una de las pocas cosas que no se ha ganado.
«Estoy bien, hombre. «Me encantaría jugar», dijo Anthony. «Voy al gimnasio todos los días.» Cuando llega la oportunidad, llega, pero no es algo que yo presione.
Es posible que los equipos de la liga no necesiten un delantero de 38 años, pero Anthony confía en que tiene suficiente en el tanque para competir al más alto nivel. Por ahora, el futuro miembro del Salón de la Fama estará preocupado por el progreso de su hijo en el juego profesional.