Ewa Brodnicka es una boxeadora profesional polaca que ostentó el título de peso ligero junior femenino de la OMB de 2018 a octubre de 2020. De 2015 a 2016, ostentó el título de peso ligero femenino europeo a nivel regional.
En noviembre de 2019, The Ring y BoxRec la clasificaron como la sexta mejor mujer junior activa de peso ligero del mundo. Según The Ring, es la quinta mejor peso ligero junior femenina activa del mundo.
¿Cuánto es el patrimonio neto y el salario de Ewa Brodnicka?
El patrimonio neto de Ewa Brodnicka se estima en $ 5 millones, que ganó como atleta. Es ampliamente considerada como la atleta polaca y una de las atletas más exitosas de la historia.
Ewa está trabajando duro para convertirse en una superestrella del boxeo profesional. Actualmente gana aprox. $70,000 por juego como salario.
Contrato de Matchroom Boxing
La campeona mundial de peso súper pluma de la OMB, Ewa Brodnicka, firmó un acuerdo promocional de peleas múltiples con Matchroom Boxing de Eddie Hearn. Y planeó una revancha con el ganador de Terri Harper contra Natasha Jonas.
En mayo de 2017, Brodnicka, ex campeona europea de peso ligero de Polonia, derrotó a Irma Balijagic Adler. Para ganar el título mundial superpluma interino de la OMB antes de ganar el título completo un año después en Czestochowa contra Sarah Pucek.
Brodnicka se une al grupo inigualable de talento femenino del boxeo de Matchroom, que incluye a la campeona mundial indiscutible de peso ligero Katie Taylor y a la campeona mundial indiscutible de peso welter Cecilia Braekhus, entre muchas otras contendientes.
Bio, Infancia y Niñez
Ewa Brodnicka nació en Nowy Dwór Mazowiecki, Polonia, en las afueras de Varsovia el 7 de junio de 1984. Es extremadamente reservada cuando se trata de su familia. Como resultado, ocultó información sobre su madre, padre y hermanos.

Cuando tenía 11 años, la señora comenzó a boxear. Comenzó su carrera atlética poco después de completar su educación formal. También saltó a la fama en Polonia cuando tenía veinte años y se convirtió en la campeona nacional de peso pluma. Fue empleada por una organización local de boxeadores.
¿Cuál es la situación de la relación de Ewa Brodnicka?
Ewa Brodnicka prefiere mantener su vida personal y su matrimonio ocultos a sus seguidores. Lo más probable es que el campeón sea soltero, nunca se haya casado y no esté saliendo actualmente.
carrera de boxeo
Ewa Brodnicka comenzó su carrera profesional en 2010. A lo largo de la década, realizó actuaciones sin precedentes. En 2015 ganó el título europeo de peso ligero y en mayo de 2017 derrotó a la bosnia Irma Adler para convertirse en campeona mundial interina de peso superpluma. En 2019, se esperaba que enfrentara a la argentina Edith Soledad Matthysse.

El largo reinado de Ewa como campeona llegó a su fin en 2020 cuando no logró alcanzar el límite de peso de la retadora obligatoria Mikaela Mayer dos veces.
Estaba 0.9 libras por encima del límite en su primer intento antes de regresar dentro del plazo de una hora de la Comisión Atlética del Estado de Nevada, pesando un poco con 130.1 libras.
debut en las artes marciales mixtas
El 29 de agosto de 2021, la boxeadora hizo su debut en MMA. En la Liga Superior polaca, se enfrentó a Aniela Bogusz. Aniela Bogusz, quien tiene años de experiencia en la lucha libre, fue la luchadora más fuerte en el campo. Ewa Brodnicka nunca antes había tenido que luchar en el suelo. Ewa parecía estar en buena forma mientras continuaba la pelea.

Aniela Bogusz quedó completamente indefensa después de destronar a su oponente. A pesar de la dura batalla, Aniela ganó la tercera ronda por tierra y libra. A pesar de un comienzo inestable en su carrera de MMA, Ewa Brodnicka exigió una revancha y prometió que no sería su última pelea.
Poniendo un juguete íntimo delante de Aniel Bogusz
Ewa Brodnicka, una boxeadora de Polonia, decidió que sacar una Love Machine de una bolsa de plástico violeta y agitarla frente a la competidora Aniela Bogusz antes de su pesaje de MMA era la mejor manera de ganarle una. El extraño incidente provocó una pelea entre los dos jugadores antes del partido de la High League en Gdansk el pasado fin de semana. Bogusz, una sensación del pop y personalidad de las redes sociales anteriormente conocida como «Sexmasterka», golpeó el trasero de su oponente el viernes mientras estaba en la balanza.
Por alguna razón, Brodnicka decidió que sostener el dispositivo de intimidad negro frente a la cara de Bogusz era la mejor manera de responder a su desaire. El artista pop, ahora conocido como «Lil Masti», agarró la Love Machine y se la arrojó a Brodnicka antes de que los dos golpes se intercambiaran y se separaran mientras se insultaban.

Brodnicka estaba haciendo su debut en MMA, mientras que Bogusz tenía dos victorias en MMA en dos peleas. Su historial de boxeo compensa con creces su falta de conocimiento de las artes marciales; ha ganado 20 peleas y ha perdido solo una, y es ex campeona europea y superpluma de la OMB.
No fue suficiente para Lil Masti, quien ganó el tercer asalto con golpes desde la posición del crucifijo luego de dominar la batalla en el suelo. Su oponente, que había sido multado por echar un vistazo durante la competencia, no tardó en explicar su derrota. Brodnicka culpó de su derrota a una lesión en la rodilla y deseó otra pelea con Bogusz.
LEE TAMBIÉN: León Edwards
Otra controversia
Brodnicka no es ajena al drama del pesaje, ya que provocó una pelea con su oponente Edith Soledad Matthysse antes de su combate de boxeo de octubre al besar al argentino. En el boxeo, un golpe de labios tiene un significado diferente, pero la campeona mundial Ewa Brodnicka y Edith Solidad Matthysse lo tomaron literalmente cuando Brodnicka besó a Matthysse, quien respondió dándole un puñetazo en la cara.

Si bien uno podría esperar que un lip smacker sea un boxeador experto en dar puñetazos en la boca, por lo general simplemente significa «besar», ya que el campeón polaco de peso súper pluma de la OMB, Brodnicka, sometió al competidor Matthysse durante su pesaje previo a la pelea. Pero solo para que el argentino chasquee los labios.
Brodnicka decidió subir la apuesta durante la mirada habitual besando a su oponente en los labios, antes de darse la vuelta y darle una sonrisa irónica, creyendo que había ganado los juegos mentales previos a la pelea. Pero Matthysse no es del tipo coqueto, y con un derechazo corto y punzante en la boca, el toletero endurecido por la batalla estrelló la sonrisa de Brodnicka en su rostro, lo que provocó que el campeón reaccionara con un derechazo directo, esta vez sin sonreír.
Características físicas: altura y peso.
Ewa Brodnicka mide 5 pies y 8 pulgadas (173,0 cm) de altura y pesa 59 kilogramos (130 libras). Su talla de zapatos es 4 (EE. UU.) y usa un vestido talla 8 (EE. UU.).
Las medidas de busto, cintura y cadera de Ewa Brodnicka son 36-28-40 centímetros. Su cabello es castaño y sus ojos son negros.
medios de comunicación social
La atleta Ewa Brodnicka es quizás la estrella de las redes sociales más influyente del mundo. Es muy conocida en las redes sociales, con miles de seguidores. Instagram es su plataforma de redes sociales favorita, donde tiene casi 100.000 seguidores bajo el nombre de usuario @Ewa Brodnicka.
Ewa está ganando popularidad en su campo en Twitter, donde tiene casi 6000 seguidores. También usa Twitter para mantener informados a sus seguidores sobre próximos eventos y promociones.
La diva también está activa en Facebook, donde tiene casi 5.000 suscriptores. Con el fin de comunicarse con su gran base de fans, con frecuencia comparte imágenes y videos personales en las redes sociales.