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Irrumpir en el sector inmobiliario de alta gama

marzo 15, 2022

Puede que hayas pensado alguna vez en tu vida en convertirte en agente inmobiliario. Una vez que haya obtenido su licencia de bienes raíces, puede elegir entre una variedad de diferentes nichos de la industria. Los bienes raíces de lujo son uno de los nichos más rentables de la industria.

Considere el siguiente escenario: está vendiendo una casa por $10 millones. ¿No sería bueno recibir la comisión del 3% en este anuncio? Esta guía le mostrará cómo ingresar al mercado inmobiliario de lujo para que pueda aprovechar este nicho lucrativo.

Construya relaciones con otros agentes inmobiliarios de lujo.

«Es a quién conoces, no lo que sabes», dice el autor. Este adagio nunca ha sido más cierto que en el mundo de los bienes raíces de lujo. Si desea tener éxito en este nicho de la industria, primero debe crear una red de contactos; visítenos si alguna vez ha oído hablar de la inversión en bienes raíces.

Sin embargo, en el mundo de los bienes raíces de lujo, la creación de redes es uno de los factores más importantes para hacerse un nombre y establecer su notoriedad. La mayoría de los agentes inmobiliarios de lujo exitosos comienzan sus carreras ganando una valiosa experiencia a través de una combinación de trabajo duro, alta producción y trabajo en red.

Esto les permite conectarse (y eventualmente unirse) a una agencia de corretaje de élite, donde pueden avanzar en sus carreras. Ya sea que decida o no unirse a una corredora de élite en su búsqueda para convertirse en un agente de bienes raíces de lujo de mayor venta, su primera prioridad debe ser establecer una red de contactos que demuestre su profesionalismo, experiencia y compromiso para servir a los clientes en el lujo. Marlet.

Los agentes del mercado de lujo deben ser profesionales excepcionales.

Es importante verse y sentirse profesional cuando se solicita un trabajo en la industria de bienes raíces de lujo. Si aparece en un anuncio de bienes raíces de lujo como si acabara de regresar de la playa, tendrá dificultades para avanzar, tanto en esa transacción en particular como en esta industria en general.

Cuando se trata de propiedades de lujo, debe cumplir con estándares extremadamente altos, hasta en su apariencia y comportamiento general.

Después de todo, las personas que venden estas casas de lujo quieren venderlas a precios de lujo, lo que significa que necesitarán un agente en la cima de su juego para lograr este objetivo. Considere el siguiente escenario: las personas ricas que no han podido vender su casa de $10 millones después de dos años pueden volverse erráticas en su comportamiento.

Cuanto más tarden en vender su propiedad, más impuestos sobre la propiedad tendrán que pagar por una casa que tal vez no puedan vender en primer lugar. En pocas palabras, no puede permitirse el lujo de perder un momento al tratar con propietarios de alto nivel.

Tú juegas con un juego de apuestas altas y ellos juegan con el suyo. Para realmente hacerte un nombre, debes cumplir todo lo que prometes, desde tu marketing hasta tu comportamiento y entrega. Tienes que rendir a un alto nivel.

Conviértase en un experto en el campo de las propiedades inmobiliarias de lujo.

Si está considerando convertirse en agente de bienes raíces, primero debe convertirse en un experto en su mercado local. Se requerirán cursos previos a la licencia antes de que pueda solicitar y obtener una licencia como agente de bienes raíces.

Después de aprobar su examen y encontrar una agencia de corretaje, debe comenzar a familiarizarse con su mercado local y sus jugadores. Debe prestar atención a los detalles, como el tiempo que los anuncios de lujo han estado en el mercado y sus precios típicos.

Es importante estructurar sus materiales de marketing inmobiliario y su presencia en las redes sociales a lo largo del tiempo para que se centren en su nicho de mercado. Finalmente, para establecerse como un experto en bienes raíces de lujo, deberá encontrar clientes adinerados, lo que puede hacer a través de su red existente o siendo creativo.

Puede haber un café popular en la ciudad donde se congregan los ricos o un club de campo cercano donde los golfistas adinerados se congregan en busca de su próximo hogar en el campo.

Esté atento a posibles clientes de lujo, vístase apropiadamente y esté listo para entablar una conversación con ellos cuando surja la oportunidad. Asegúrese de tener a mano una de sus tarjetas de presentación para que pueda intercambiar fácilmente la información de contacto con la persona con la que se va a reunir.

Realice cambios en su marca personal para atraer clientes de alto nivel.

En el competitivo mundo de los bienes raíces de lujo, cientos de corredores y agentes de bienes raíces compiten por el mismo grupo limitado de propiedades. Desarrollar tu marca personal es fundamental si quieres diferenciarte de la competencia.

Sin embargo, debe pensar fuera de la caja: su marca debe ser reconocible instantáneamente como lujosa para tener éxito. Investigue los esfuerzos de marca de los agentes de lujo exitosos en su área: qué enfatizan y qué dejan de lado. Su marca personal puede llenar ese vacío.