Taylor Hawkins – Valor neto 2022/2021, salario, edad, altura, biografía, wiki

Oliver Taylor Hawkins (17 de febrero de 1972 – 25 de marzo de 2022) fue un músico estadounidense mejor conocido como el baterista de la banda de rock Foo Fighters, con quien colaboró ​​en ocho álbumes de estudio entre 1999 y 2021. Fue el baterista de gira de Sass. Jordan, Alanis Morissette y Sylvia antes de unirse al grupo en 1997.

Datos breves sobre Taylor Hawkins

Apellido: taylor hawkins
Valor neto $ 40 millones
Ingreso mensual: $840,000
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1972
Nacionalidad: Americano
Altura 5 pies 9 pulgadas
Masa 68 kilogramos
Fecha de nacimiento 17 de febrero de 1972
Signo del zodiaco Acuario
Fecha de muerte 25 de marzo de 2022
Signo del zodiaco Acuario
Actor favorito Jack Nicholson
chocolate favorito Nuggets de Hershey
Plato preferido Pastel de manzana
Color preferido Negro
Libro favorito la familia de enfrente
nombre de mascota colita
Deporte preferido Fútbol
Artista musical favorito Bob Dylan
aparato favorito Apple WatchSE
destino de vacaciones favorito Suecia

¿Cuánto era el patrimonio neto de Taylor Hawkins?

En el momento de su muerte en marzo 2022El músico estadounidense Taylor Hawkins tuvo una $ 40 millones patrimonio neto en dólares. Trágicamente, Taylor falleció el 25 de marzo de 2022a la edad de 50.

Después de acompañar a Alannis Morrisette en su Can’t Not Tour en 1997 en apoyo de su álbum Jagged Little Pill, aclamado por la crítica, Taylor Hawkins se unió a la banda de rock Foo Fighters como baterista. Taylor Hawkins and the Coattail Riders fue su proyecto musical paralelo.

Vida temprana e infancia de Taylor Hawkins

Fort Worth, Texas, fue el lugar de nacimiento de Oliver Taylor Hawkins el 17 de febrero de 1972. Su familia se mudó a Laguna Beach, California en 1976. Jason y Heather Hawkins son los dos hermanos de Hawkins. Fue a la escuela secundaria en Laguna Beach. Fue muy influenciado por Stewart Copeland de la policía y un gran admirador de Roger Taylor y Jane’s Addiction cuando era adolescente.

Músico estadounidense Taylor Hawkins, imagen: FooArchive.

Hawkins conocía al actual cantante de Yes, Jon Davison, desde que eran jóvenes. La mejor banda en la que estaban juntos era la banda de versiones Heavy Industry, y se conocían desde que eran niños. El grupo actuó en una boda y en bailes de la escuela secundaria. Después de sus años de escuela secundaria jugando en la industria pesada, Hawkins y Davison tomaron caminos separados.

Hawkins tocó en varias bandas horribles que, en sus palabras, «trataron de sonar como Jane’s Addiction». Se unió a la banda de vanguardia Sylvia, pero luego se unió a Sass Jordan como baterista. Luego dejó Sass Jordan para irse de gira con Alanis Morissette.

Taylor Hawkins – Carrera con Alanis Morissette

Durante su gira «Can’t Not» en 1995 y 1996, la música canadiense Alanis Morissette utilizó a Hawkins como baterista. Ha aparecido en varios videos musicales de Alanis Morissette, como «You Learn», «You Oughta Know» y «All I Really Want». Antes de recibir el contacto crucial de Dave Grohl, Hawkins pasó 18 meses jugando para Alanis Morissette.

Músico Taylor Hawkins, Imagen: CelebrityNetWorth.

The Color and the Shape, el segundo álbum de la banda, fue grabado en el estudio de grabación de Foo Fighters en 1996. Dave Grohl y el entonces baterista William Goldsmith tuvieron una pelea mientras grababan el álbum. Grohl volvió a grabar el álbum en su totalidad con Grohl en la batería después de escuchar los sonidos de batería de Goldsmith.

Como resultado, Goldsmith dejó la banda. Grohl llamó a Taylor Hawkins para preguntarle si conocía a algún baterista. Grohl no tenía idea de que Hawkins dejaría su gira con Alanis Morissette, en ese momento, ella era el nombre más importante del rock, para unirse a Foo Fighters. Se sorprendió al escuchar la declaración de Hawkins de que quería el trabajo. El 18 de marzo de 1997, Taylor Hawkins se convirtió oficialmente en miembro de Foo Fighters.

Una carrera con los Foo Fighters

Irónicamente (¿ves lo que hicimos allí?) Alanis Morissette predijo el próximo movimiento de Hawkins. Conocieron a los Foo Fighters durante una gira de promoción de su exitoso álbum Jagged Little Pill. Después de eso, le informó a Hawkins: «Dave te invitará a unirte a ellos eventualmente». Antes de que Grohl llamara a Hawkins, ese año había pasado.

Los Foo Fighters actuaron en clubes o sirvieron como teloneros de bandas más grandes y conocidas como los Red Hot Chili Peppers a principios de 1997, cuando aún eran relativamente desconocidos. En 2008, los Foo Fighters, una de las bandas más grandes del rock, llenaron el Wembley Stadium de Londres no solo una sino dos noches, actuando ante un promedio de 86.000 fanáticos por noche. Avance rápido 23 años.

Músico estadounidense Taylor Hawkins, Imágenes: Pinterest.

Hawkins también actúa como cantante de rock. También puede tocar el piano y la guitarra. Su primera actuación vocal principal con los Foo Fighters fue en una versión de «Have a Cigar» de Pink Floyd. En la canción de In Your Honor «Cold Day in the Sun», proporcionó la voz principal. Recientemente cantó la voz principal en la canción «Sunday Rain» de Foo Fighters de 2017 del álbum Concrete and Gold.

Lee mas…

Hawkins canta la voz principal en al menos una versión de una canción en numerosas presentaciones en vivo de Foo Fighters. Además, contribuye a la escritura de las canciones del grupo. Solo ha habido dos cantantes principales de los Foo Fighters: Dave Grohl y Taylor Hawkins.

Taylor Hawkins and the Coattail Riders, el proyecto paralelo de Hawkins, lanzó un LP homónimo en 2006.

Hawkins actuó con Roger Taylor de Queen y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers como parte de SOS Allstars en Live Earth en 2007.

Hawkins aparece en el álbum en solitario de Slash de 2010, Slash. En la canción «Crucify the Dead», con la asistencia de Ozzy Osbourne, cantó coros.

Hawkins era miembro de la banda de versiones de Chevy Metal, que interpretaba canciones oscuras de ZZ Top, Aerosmith, Deep Purple, Van Halen, Queen y Black Sabbath cuando los Foo Fighters estaban en pausa. Las ferias del condado y las pizzerías de Los Ángeles continúan presentando actuaciones de Chevy Metal. El ex compañero de banda de Foo Fighters, Chris Shiflett, ahora toca la guitarra con Chevy Metal, y Dave Grohl se une a ellos ocasionalmente.

Sigue leyendo…

No queda nada que perder (1999), Uno a uno (2002), In Your Honor (2005), Echoes, Silence, Patience & Grace (2007), Wasting Light (2011), Sonic Highways (2014), Saint Cecilia (2015) ) y Concrete y Gold son los ocho álbumes en los que Hawkins ha trabajado con los Foo Fighters hasta la fecha (2017).

Foo Fighter Taylor Hawkins actuando en un concierto, Imagen: Getty Image.

Además, Hawkins ha aparecido en los documentales Back and Forth, Sound City y la serie de HBO Sonic Highways, que fue un complemento del álbum de Foo Fighters del mismo título.

Get the Monkey, el álbum más reciente de la banda de Hawkins, Taylor Hawkins and the Coattail Riders, fue lanzado en noviembre de 2019. LeAnn Rimes contribuye con la canción «CU In Hell» como vocalista invitada, entre otros vocalistas. Los hijos de Rimes y Hawkins asisten a la misma escuela y residen en el mismo vecindario.

Un día, él le preguntó si quería cantar la «melodía psicodélica de stoner rock» que estaba escribiendo para el próximo álbum. Se sorprendió al escuchar su respuesta «sí». Según los informes, Rimes cantó la canción mientras yacía en el suelo del estudio. Una de las bandas favoritas de Taylor en la escuela secundaria, Perry Farrell de Jane’s Addiction, también contribuye con la voz en el disco. Durante «I Really Blue It», canta Farrell.

Esto plantea la pregunta de si el baterista de una de las bandas de rock más conocidas era realmente solo un vocalista descontento dadas las muchas aventuras paralelas de Hawkins, especialmente aquellas en las que él es el líder. Respecto a su último disco, dijo en una entrevista: “¿Soy un líder frustrado? En algún nivel, sí.

Taylor Hawkins – Vida personal

Desde 2005 hasta su muerte en 2022, Hawkins estuvo casado con Alison Hawkins. olivier, anabelley Everleigh son sus 3 hijos. La residencia cercana de Dave Grohl en Encino, California, es donde vive la familia Hawkins.

En 2001, Hawkins tomó una sobredosis de heroína y cayó en coma durante dos semanas. Explicó que no era un drogadicto o drogadicto después del incidente, solo que había estado mucho de fiesta.

Foto familiar de Taylor Hawkins, imagen;Pinterest.

Hawkins recibió una llamada de su madre en 2005, informándole que un miembro de Guns N’ Roses lo había llamado preguntándole mientras actuaba con los Foo Fighters en Londres en apoyo de There Is Nothing Left To Lose. Resulta que Axl Rose estaba investigando gente mientras intentaba crear una nueva alineación para Guns N Roses. Hawkins fue invitado a asistir a los juicios. Hawkins se puso en contacto con Roger Taylor de Queen para pedirle consejo. Te veo a ti ya Dave allá arriba, y hay algo que no puedes comprar ahí arriba, comentó. Tal vez haya una conexión entre ustedes dos que Axl Rose y yo no tenemos. Hawkins consideró el consejo de su antiguo ídolo y amigo antes de quedarse con Foo Fighters.

Bienes raíces de Taylor Hawkins

Según registros públicos, Hawkins pagó $ 585,000 para una casa de 2728 pies cuadrados con cuatro habitaciones y tres baños en Topanga Canyon, California, en mayo de 2000. MTV Cribs presentó esta casa. Debido a su necesidad de una casa más grande, Hawkins y su esposa vendieron su residencia y se mudaron.

Casa de Taylor Hawkins en California, imagen: Virtual Globetrotting.

hawkins pagó $2.7 millones para una casa en Hidden Hills en 2012. La casa de huéspedes y la casa principal de 7,000 pies cuadrados se asientan sobre un acre de tierra al final de un callejón sin salida. La casa tiene cinco dormitorios en suite, dos master suites, dos dormitorios principales y una gran chimenea de granito en la sala de estar. Una piscina con jacuzzi, un gran césped, árboles maduros, un establo e instalaciones ecuestres están incluidos en la propiedad. Howie Mandel alguna vez fue dueño de la casa, que estaba a la venta por $3,099,000,000.

Foo Fighters se despide emocionalmente del baterista Taylor Hawkins con un concierto tributo repleto de estrellas

Líder de los Foo Fighters Dave GrohToqué éxitos como Times Like These, Best Of You y Everlong en una animada noche en el estadio de Wembley junto a Pablo McCartney, Liam Gallagher, Travis cortezay Brian May de Queen y roger taylor.

Dave Grohl rinde homenaje a Taylor Hawkins. Foto: Página Escarlata

Foo Fighters ft. Shane Hawkins interpretando «My Hero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio