Hechos rápidos
Apellido y Nombre | francis henriques |
Trabajo | mamá famosa |
identidad de género | Mujeres |
orientación sexual | Correcto |
Estado civil | Marie |
Cónyuge | gareth henrique |
Numero de niños | 2 |
Valor neto | 25000000 |
Frances Henriques tiene la suerte de tener un hijo tan famoso en Sean Paul. Si escuchas música estadounidense, es probable que hayas oído hablar de su hijo.
Su hijo es un músico jamaiquino que ha trabajado con algunos de los mejores músicos de Estados Unidos. Sean es bien conocido por su estilo distintivo de rapear, con el que todos pueden identificarse.
¿Cuánto ganó su hijo a través de la música?
Frances Henriques no ha dado mucha información sobre ella. A ella no parece gustarle estar en el centro de atención. Así que no tenemos idea de lo que hace para ganarse la vida. Sin embargo, su hijo Sean Paul es una gran celebridad y cierta información sobre su riqueza es pública.
El cantante de Gimme the Light tiene un patrimonio neto de $ 25 millones. La música es su principal fuente de ingresos. Sus ganancias se pueden atribuir al éxito de sus álbumes como DUTTY ROCK y THE TRINITY, los cuales vendieron más de 4 millones de copias.
su marido murió
Frances Henriques tiene una existencia solitaria. Según los informes, pasó tiempo con su esposo mientras su hijo estaba en el trabajo, pero su familia se vio interrumpida después de su muerte. Gareth Henriques es su nombre.
Se desconoce la causa de su muerte, pero su hijo Sean Paul solicitó sangre O-negativa para tratar a su padre. Teniendo en cuenta la escasez de sangre, la petición de Sean tiene sentido. Según la Donación de Sangre de la Cruz Roja, solo el 7% de la población mundial tiene sangre.

El 24 de mayo de 2018 falleció su esposo. Sean les dio la trágica noticia a sus fanáticos a través de una publicación de texto en Instagram. Junto al triste anuncio, agradeció a los médicos y enfermeras de la Universidad de West Indies, al equipo médico involucrado y a quienes lo ayudaron con la sangre de su padre.
Los dos hijos de Frances están en la industria de la música.
Todos hemos oído hablar de Sean Paul. El famoso rapero jamaicano e hijo de Frances. ¿Pero sabías que ella también tiene a otro músico como hija? También es la madre del famoso DJ Jigzagula.

Jason Nicholas St Patrick Henriques es su nombre completo. Es un exitoso DJ y miembro de la banda Copper Shot. Debe ser satisfactorio para ella ver a sus dos hijos hacerse un nombre en el mismo campo.
Frances culpa a su hijo del hacinamiento
No leíste mal el título. Sean Paul, el cantante de Got 2 Luv U, ha revelado que su madre, Frances, lo culpa por la sobrepoblación mundial.
Frances culpó a la letra de su hijo en su canción por el aumento de la reproducción. El cantante de Get Busy incluso reveló que su madre le pidió que cantara sobre la anticoncepción para controlar a la población. Murugi Gichovi de The Sauce citó a Sean Paul en su publicación, en la que el cantante de Temperature dijo:
Mi mamá, ella dice, ‘Yo, la tierra no debería estar tan llena, tengo que cantar canciones sobre el control de la natalidad’, algún día fingiré que es verdad. Es una locura, estamos coagulando el lugar.
El marido de Frances, Gareth, era drogadicto.
La controversia que rodea al marido de Frances Henriques parece ser algo más que el contrabando de marihuana. También participó en otras actividades. Cosas que hicieron que su hijo Sean despreciara a su padre cuando era niño. Era consumidor de cocaína.

También era parte de una pandilla. Es una combinación mortal. Sean dijo que su padre nunca estuvo allí para él porque todavía estaba en la cárcel o en rehabilitación, limpiando el desorden de cualquier manera. Según Kady Anglin de Urbanislandz, Sean Paul dijo de su padre:
Mi papá estrelló un avión de ganja en los Everglades, mi papá había estado en la cárcel desde que yo tenía 18 años. Las cosas que paso como un yute y veo, todos los domingos la policía afuera habla con mi papá y trata de sobornarlo fi dis or dat y yo a seh jah sabe. Así que esas cosas no eran un estilo de vida cómodo.
¿Cuando Frances se drogó por accidente?
Durante muchos años, Frances Henriques compartió su hogar con su esposo obsesionado con la marihuana. Su hijo también está interesado. Tenía que pasar en algún momento. Sean Paul, cantante principal de No Lie, ha revelado que su madre y su abuela sin darse cuenta consumieron algo que no deberían haber tenido. Se comieron todos sus brownies.
La madre y la abuela se lo comieron sin darse cuenta de que no era un brownie cualquiera. Sucedió en una de sus fiestas de cumpleaños, según el cantante de Get Busy. Según Halina Watts de The Irish Mirror:
Se los comieron antes de que pudiera decirles que no lo hicieran y luego pasaron toda la tarde en el sofá, colocados. Mi abuela de 90 años tenía alucinaciones mirando por la ventana pensando que todos los pájaros y árboles estaban cambiando de color, mientras que mi madre era como el monstruo de las galletas.
ahora es abuela
Sean Paul, el hijo de Frances, la bendijo con nietos. Ellos son Remi Leigh Henriques, una hija, y Levi Blaze, un hijo.

Levi es el mayor de dos hijos. Remi, la hija, nació el 20 de agosto de 2019. El bebé de Caleb Brush, Evangalynn Kodi, nació el mismo día. Se pueden encontrar muchas fotos de ellos en las páginas de Instagram de su padre, Sean, y su madre, Jodi Stewart.
Frances desaprueba la decisión de su hijo de dedicarse a la música
Frances debe estar complacida con el éxito que ha logrado su hijo Sean a través de la música. Sin embargo, esto no siempre fue así. Sean reveló que su madre inicialmente se opuso a su carrera.
Sean le dijo a The Gleaner que su madre no quería que siguiera una carrera en la música porque tenía miedo a las críticas. Le preocupaba que a la gente no le gustara el trabajo de su hijo. En respuesta, dijo:
Por parte de mi madre, sí porque es artista. Ella pinta, por lo que sabe exactamente lo que se siente verter su emoción en algo y luego alguien te dice que no es lo suficientemente bueno, o que la audiencia puede decirte que no les gusta.
Su esposo amaba la hierba (Cómo su amor por la hierba estrelló el avión)
Los fans de Sean Paul saben que a su padre, Gareth Henriques, le encantaba la marihuana. La gente lo llamaba «Papá Blaze». Su adicción a la marihuana también lo metió en muchos problemas.
Frances fue atrapada una vez contrabandeando 700 libras de marihuana de Jamaica a los Estados Unidos. Sin embargo, ese no es el aspecto más extraño de esta historia. El avión en el que volaba se estrelló en Florida. Sí, el avión se estrelló por falta de combustible. El extraño incidente ocurrió en 1982.
Sean mencionó a su padre, quien llamó a su abuelo un «chico loco», en el podcast At Home With. Cuando se le preguntó acerca de Gimme The Light, una canción que era muy popular entre los amantes de la hierba en ese momento, dijo:
La canción significa mucho para mí… ha pasado tanto tiempo y ha entusiasmado a todos los tipos de hierba. A mi papá lo encerraron un par de veces por marihuana, estrelló un avión con marihuana en los Everglades, era un tipo loco. Sí, por todas las cosas por las que ha pasado, cuando estalló esa canción, estaba muy orgulloso de su hijo.